Acerca de Nosotros

Para más información mande un email a reiki.espanol@gmail.com

 

Reiki, reiki sanación natural, holistica medicina holistica, energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia, tratamiento médico, sanador de bloqueos,chakras, equilibra las energías,desarrolla la conciencia, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como emocionales profundos,sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal,

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Healing Today ofrece cursos y certificación para practicantes y maestros de Reiki desde 1999. Nuestros maestros de Reiki han iniciado a más de 3000 estudiantes.

Reiki es un método de sanación natural que se enfoca en el uso de la energía para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Reiki es seguro para todas las personas de cualquier edad. También se practica en animales y plantas. Los beneficios de Reiki comienzan con la auto-sanación y se extienden a los demás.

Todos los cursos incluyen iniciación, manual de soporte, y certificado. 

Actualmente ofrecemos clases en muchos estados del país incluyendo Florida, Georgia, Tennessee, Texas, California, Nevada, Missouri, Carolina del Norte y todos los días añadimos más. Revisa a menudo nuestro calendario de clases. '

También ofrecemos cursos de estudio en casa. 

Nuestro propósito es ofrecer las clases a un costo bajo para que estén al alcance de cualquier persona. 


 

Picture_Website.jpg

Preguntas?

Llame a Norma 

813-401-1441