Esta es la descripción de los cursos de Reiki y lo que cada nivel incluye:


Reiki Nivel 1 - Este nivel donde se enfoca a el cuerpo físico. En este nivel se introducen los fundamentos básicos de Reiki, su historia y el manejo de la energía. También se introducen las posiciones de manos durante una sesión de Reiki para uno mismo y para los demás. El alumno recibirá instrucción en la práctica general de Reikil, aprenderá a dar una sesión de Reiki.  El curso incluye material de apoyo, práctica, iniciación y certificado. El alumno recibirá su certificado al final de la clase.


 

Reiki Nivel 2 - En este nivel se introducen los símbolos de Reiki y su uso en los tratamientos personales y a otros. Se profundiza los fundamentos de energía, tiempo y distancia. Se introduce el concepto de Reiki a distancia. Este curso tiene como requisito el haber completado el nivel 1. Nuestras clases están abiertas para cualquier alumno que haya completado el nivel 1 con otros maestros, solo trae una copia de tu certificado a la clase. El curso incluye material de apoyo, práctica, iniciación al nivel 2 y certificado. El alumno recibirá su certificado al final de la clase.


 

Reiki Nivel 3 - Este curso es el nivel avanzado de Reiki. Este es el nivel de maestro de Reiki. Su requisito es haber completado nivel 1 y 2. En este nivel el enfoque es más espiritual en donde el alumno aprende todo lo necesario para enseñar Reiki e así iniciar a otros en esta maravillosa método completamente natural de curación y armonización por energía.m El curso incluye material de apoyo, práctica, iniciación al nivel 3 y certificado. El alumno recibirá su certificado al final de la clase.